• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 10:56 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

24 de septiembre de 2013
El GOBERNADOR INTERCEDIÓ EN EL CONFLICTO TUPAC- INSTITUTO PROVINCIAL DE VIVIENDAS
Esta mañana de martes la organización barrial Túpac Amaru realizó una movilización masiva en señal de protesta contra en el instituto provincial de viviendas. La misma se movilizo desde la fábrica ubicada por Irigoyen hasta la plaza central. El motivo que declararon fue que el organismo estatal ha dejado de pagar la certificación, en Urien y en Villa Angela. Ante esta situación el gobernador de la provincia convocó a una reunión urgente para el día de mañana con la intendenta de Enrique Urien y referentes de la organización barrial Túpac Amaru.

Esta mañana de martes Luis Banegas declaraba, “hoy se movilizó solo el frente de los obreros y de las fabricas que se han auto convocado ante el conocimiento de que el instituto de viviendas a dejado de pagar los certificados. Tenemos paradas las dos obras, la de Villa Angela y Enrique Urien. Hoy se manifestaron los trabajadores por la falta de pago del instituto. Hay que agradecer a todos nuestros proveedores que tienen la paciencia de saber que vamos a cobrar tarde o temprano y se les va a pagar. En promedio cerca de doscientos obreros  están sin trabajo en Villa Angela y otros doscientos más en Urien. Ahora no alcanza tan solo con que el instituto pague lo que se adeuda, hoy estamos 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.7°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Atech Informa

de 10.00 a 11.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

RadiosNet