Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 23:18 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

25 de septiembre de 2013
Ni el lavarropas se salva - Informe Policial
La ciudad, en un nuevo hecho de hurto, se ve victima de la oleada de inseguridad que día a día tiene a los villangelenses intranquilos e impacientes.

Viviana García, personal policial a cargo expreso que: “Por calle quebracho, dos personas de sexo masculino, trasladaban un lavarropas en una motocicleta de 110 cc. La guardia recurre al lugar, los mismos al percatarse del personal policial abandona tanto la motocicleta como el lavarropa. Conforme a averiguaciones verificadas se pudo comprobar que serian producto de un hecho ilícito que se había producido en el barrio cooperación. Casa de franco Basok específicamente. El personal policial continuó su recorrido hasta encontrar al sujeto con domicilio en esta ciudad. El sujeto fue notificado en la comisaría con la causa de supuesto robo”.

 

foto-diario chaco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

RadiosNet