Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 21:52 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de septiembre de 2013
Se viene una nueva jornada de picadas en el nuevo circuito de picadas PI. KA. MO.
El nuevo circuito de picadas legales ubicado por el Acceso Norte hasta llegar al Motel y doblar hacia la derecha en dirección este (hacia Urien), nuevamente se esta preparando para un jornada de competición con corredores de toda la zona.

Rauli uno de los organizadores visito los estudios para informar que: “Desde el circuito Pi. Ka. Mo.  estamos organizando carreras legales en la que toda la zona va a estar participando. El objetivo de nuestras picadas es sacarlos a los chicos de las carreras clandestinas e insertarlos en un ámbito legal con las condiciones y seguridad necesaria. Cualquiera pueda ir, basta que su moto este reglamentada. Y solo se cobra el seguro.

Estamos invirtiendo mucho en el circuito, es un proyecto a largo plazo, carrera a carrera vamos invirtiendo mas para que un futuro podamos traer carreras a nivel nacional. Hay buena sombra como para hacer asado o comer algo.

Este viernes estamos habilitando el circuito para pruebas, para la gente que ya quiere conocer. El costo de la entrada va ser de 30 pesos y para menores de 10 años es gratis.

Para los auspiciantes que quieran adherirse para ser parte de este proyecto tiene que acercarse a la moto-mecanica que esta frente al Remo”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

30°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

RadiosNet