Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 16:37 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 30.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

26 de septiembre de 2013

Villa Ángela Avanza en el Cierre de la Construcción de la Planta Láctea

El Secretario de Obras Públicas del Municipio de Villa Ángela, Arquitecto Mario Mustillo junto al Intendente de General Vedia y el Subsecretario de Ganadería de la Provincia del Chaco, Marcelo Repetto participaron de una reunión en representación del Gobierno Provincial, en la Planta Industrial OMEGA, ubicada en la localidad del Trébol, Santa Fe. En donde se trató sobre la posibilidad de realizar una planta láctea pequeña para General Vedia y lograr reactivar la construcción de la Planta Láctea de nuestra ciudad.

“Para nosotros fue una jornada fructífera ya que desde el trabajo en conjunto, logramos traer una importante propuesta con números muy factibles por parte de la empresa OMEGA, la cual se haría cargo de la realización de una parte de los equipamientos para concluir con dos etapas iniciales donde estaría contemplada por un lado, la producción de la leche y el yogurt, además de una producción básica de queso.

Esta propuesta fue entregada al Licenciado Repetto y el lo concensuará con el Ministro de la Producción, Enrique Orban”, indicó el Secretario Mario Mustillo.

De igual manera, explicó que existe la intención de realizar la readecuación y reactivación de la obra civil de la Planta Láctea de la ciudad de  Villa Ángela. Por tal motivo, los referentes de la empresa OMEGA vendrían a mediados del mes de octubre a Villa Ángela, para llevar a cabo una reunión con el equipo técnico del Municipio en el que se incluye el área de electricidad y plomería, donde se estimará los costos que hacen falta para terminar con la primera etapa de la obra civil. De esta manera, sería posible que en los primeros meses del año que viene se inicien todos los trabajos y en un plazo no muy largo, la Planta pueda estar terminada.

Además de poder replicar dicha planta, en una escala muy menor en la ciudad de General Vedia con lo cual serían dos las plantas lácteas radicadas en la Provincia del Chaco.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios