Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 23:20 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

27 de septiembre de 2013
Rifa Súper Carnavales 2014 – Ya se Inicio la Construcción de la Casa
El Secretario de Obras Públicas del Municipio, Arquitecto Mario Mustillo informó que hace 20 días atrás, se dio inicio a la construcción de la Casa que se sorteará en los Súper Carnavales 2014.

“Hoy ya estamos concluyendo con el cimiento, llegando ya a la capiladora, ya que es una obra muy importante y deseamos darle, el ritmo necesario, para que pueda estar totalmente concluida, para la ultima noche de carnaval que es la fecha donde se estaría realizando el sorteo de la misma.

La idea es que esté en condiciones para que el beneficiario pueda habitarla inmediatamente”, indicó el Arquitecto Mario Mustillo.

  Además de señalar que la casa esta ubicada en la equina de las Calles Di Campli y Lisandro de la Torre, atrás del tanque de agua de la empresa Sameep. Por lo que   destacó la buena ubicación que tiene el terreno y el avance que hasta el momento se ha logrado, teniendo en cuenta que es una casa muy amplia y cómoda, ya que contará con tres dormitorios, cocina, comedor, hall y cochera.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

RadiosNet