Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 21:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

28 de septiembre de 2013
Entrega de Tarjetas Alimentarias en el Lote 20, Colonia el Pastoril y Pegouriel
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela realizó la entrega de 150 tarjetas alimentarias en la comunidad de Pueblos Originarios del Lote 20, Colonia el Pastoril y Pegouriel...

“Este es un trabajo que estamos realizando en conjunto con el Municipio de Villa Ángela quien permanentemente nos brindan todo su apoyo al Movimiento del Pueblo Moqoit y en este caso, gracias a las gestiones del Gobernador Jorge Capitancih, hoy estamos realizando la entrega de las Tarjetas Alimentarias en un total de 150, ya que también incluimos las que están siendo entregadas en la colonia “El Pastoril” y “Pegouriel”, informó el referente del Movimiento del Pueblo Moqoit, Timoteo Oneri.

A la vez que indicó que esta entrega junto a los municipios de la Tigra, Villa Berthet y San Bernardo con las cuales, ya se han entregado un total de 600 tarjetas a toda la comunidad aborigen.  

Así mismo, Roberto Manito presente en la entrega de las tarjetas a los integrantes de la comunidad del Pastoril y Pegouriel, manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales y provinciales que a través del Ministerio de Desarrollo Social han logrado gestionar este beneficio para toda la comunidad del Pueblo Moqoit.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

30°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

RadiosNet