Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 07:15 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 16.8º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

30 de septiembre de 2013

Silvina Victoria Mari finalista Miss Mundo Chaco 2014

Mayra Pereyra de Las Breñas fue electa soberana. La acompañan como finalistas María Laura González y Silvina Mari de Villa Angela.
A pesar del brusco cambio climático que transformo la noche en un cuadro invernal, la gente acompaño a la presentación de 20 bellezas chaqueñas que compitieron en la 5º edición de Miss Mundo Chaco 2014.

El Paseo del Sol recibió a las representantes de diversas localidades del interior y capital provincial que pasearon su belleza por el escenario y pasarela del Anfiteatro. La conducción estuvo a cargo de la periodista Paula Trapani.

A pesar de las ráfagas de viento y baja temperatura, la gente de manera estoica acompaño al espectáculo que también desarrollo Alejandro Junior hasta que el jurado dictamino que Mayra Pereyra de Las Breñas, se consagraba como como la nueva Miss Mundo Chaco 2014 y María Laura Gonzales y Silvina Victoria Mari de Villa Ángela como finalistas.

El intendente Miguel Tejedor fue el encargado de recibir a las participantes y a la conductora Paula Trapani con quien compartió la previa del espectáculo de color y belleza que llevo adelante la coordinación de Alfredo Amaya.

Paula Trapani al hablar con la prensa manifestó que se sintió sorprendida por la ciudad y su gente al igual que las obras y embellecimiento que se lleva adelante, tal el caso del Paseo del Sol y anfiteatro donde se realizó la elección.

También agradeció al jefe comunal y gabinete por el trato que le brindaron y la confianza para llevar adelante la conducción del mismo.

Finalmente Trapani señaló además que las concursantes mostraron estar a la altura de las circunstancias y que todas presentaban cualidades definidas por lo que el jurado tendría una ardua tarea.

fuente-http://www.datachaco.com

foto silvina mari-entercerapersona

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios