Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 14:32 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

30 de septiembre de 2013
El reconocido Humorista Jorge Corona brindo un excelente Show en la Fría Noche de Domingo
En una noche fresca y con una buena concurrencia del público que lentamente se fue acercando al predio “Carlos Gardel”, Jorge Corona brindo su espectáculo “El candidato”, Argentinos y argentinas, síganme no los voy a defraudar! e hizo subir la temperatura entre risas, carcajadas y diálogos entre grandes y chicos. Los cuáles, muy expectantes esperaban la sucesión de los diferentes personajes, interpretados por Vanesa Squilaci. Además de la animación tropical de la joven Triana.

Desde su destacado y reconocido talento humorístico, Jorge Corona saludó al público villangelense, y hasta se dio el tiempo de tomarse una foto con muchos de ellos. Jorge manifestó su sorpresa por el frío reinante en el Chaco, en esta época del año que hizo que el público se acercara en menor número, a que si nos hubiese tocado un clima caluroso acorde a la estación que estamos pasando.

“Al comentar sobre la gira que viene realizando dijo “ya estuvimos en la ciudad de Corrientes y Resistencia, hoy llegamos a Villa Ángela, gracias a las gestiones realizadas por el Ing. Domingo Peppo, quien tuvo la oportunidad de ver el show y nos embalo para visitar esta hermosa ciudad chaqueña finalizaba el Humorista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.3°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de satisfacciones en lo emocional y personal. En lo laboral, grandes cambios positivos se avizoran en el horizonte. Día desastroso para todo tipo de eventos sociales o salidas en pareja. Procura permanecer en tu hogar la jornada de hoy. No puedes permitir que el avance en tus actividades laborales diarias sea una nebulosa. Planifica con detenimiento tu avance.Sugerencia: Evita el camino del éxito fácil. Este no te llevará a buen puerto en un futuro. Todo logro para que sea duradero debe provenir del esfuerzo.

 

RadiosNet