• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 05:17 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

30 de septiembre de 2013
TNA: ALVEAR SIGUE TRABAJANDO PARA EL DEBUT
Atlético Alvear encara el segundo mes de preparación de cara al debut en el Torneo Nacional de Ascenso, con un buen balance después de los amistosos en San Genaro y pensando en el juego del jueves en Corrientes con Regatas. El interno Garcia Merlo hace un balance de los trabajos y lo que se viene para Alvear.

Alvear jugó dos amistosos la semana pasada en San Genaro donde el primero cayó con Echagüe de Paraná por 74 a 68 y venció a Sport Club de Cañada de Gomez por 66 a 55 y ya piensa en el próximo amistoso con el último campeón de la Liga Nacional, Regatas Corrientes el jueves a las 19 hs en Corrientes.

Sobre los juegos en Santa Fe, el interno Diego Garcia Merlo dijo; “Primero fue una derrota (con Echagüe) ante uno de los equipos que es candidato en esta temporada, y el segundo (con Sport) partido fue una buena victoria, ya que pudimos revertir una desventaja de muchos puntos y por suerte encontramos el equipo y la forma de salir adelante” y sobre la forma de juego que les pide el entrenador Jeronimo Trezza se refería; “en lo personal, Jeronimo me pide que viniendo desde el banco aporte defensa y actitud y lo que me caracteriza, soy un jugador que puedo ayudar en el juego interno, y salir a jugar de 3 para hacer jugar los grandes” y sobre su llegada a Alvear dijo “después de jugar muchos años en Puerto Rico, y los últimos tres en el Torneo Federal donde en la última temporada en EL Progreso me fue muy bien, eso me dio la posibilidad de subir al TNA y me interezó el proyecto y el equipo de Alvear y por eso elegí está opción” cerraba el oso Garcia Merlo.

Fuente-Prensa Alvear



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La visita de un amigo que no veías hace largo tiempo te llenará de alegría y cambiará radicalmente tu jornada. Una amistad de tu pasado que no veías hace tiempo, reaparecerá despertando en ti sentimientos que te confundirán. Cuidado. Jornada complicada en lo laboral. La carga de trabajo será mucha pero con tenacidad y empeño lograrás terminar a tiempo.Sugerencia: No dejes que un traspié se convierta en una tragedia para ti. Asimila el golpe y procura mantenerte en continuo y constante movimiento.

 

RadiosNet