• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 08:02 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

30 de septiembre de 2013
PRIMERA CENA SHOW DEL CLUB UNION PROGRESISTA
Este último fin de semana se llevo adelante con gran éxito la primera cena show de el club unión progresista que fue organizado por la sub comisión de futbol. El evento se desarrollo en las instalaciones del club por la calle España. Animaron la jornada la escuela municipal de danzas y Oscar Alberto y Martin Varela como número musical.

El profesor Luis López se refirió a la ocasión, “la verdad que estamos con la familia del club unión progresista disfrutando de esta noche. Están presentes los padres que participan del futbol infantil, juvenil y también jugadores de la primera división. Nos pone muy feliz que el club en una de estas jornadas se haga presente con todas categorías. Nosotros tenemos muchos compromisos, por ejemplo este fin de semana estamos participando en Corzuela con la categoría 2004 de un torneo nacional. La otra semana tenemos que viajar por un torneo de la AFOCH, a enfrentar a Racing de Villa Berthet. Después tenemos el 12 y el 13 de octubre el tercer rojiblanco destinado a las categorías 2000 hasta 2005, donde ya han comprometido su presencia sesenta equipos de toda la provincia. Para todo esto nosotros necesitamos hacer este tipo de beneficios para costear los gastos económicos que esto nos demanda. Actualmente unas 500 personas participan en futbol en la institución. Un viaje aquí cerca, por ejemplo a Villa Berthet sale 1500 pesos el colectivo. Nosotros vamos siempre con las cuatro categorías y cuando se juega de local necesitamos para pagar árbitros y todas las derogaciones.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.1°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

RadiosNet