Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 23:17 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de octubre de 2013
Capacitación de formación política en Villa Angela
Con el objetivo de inculcar conocimientos para la formación de cuadros político, sólidos en un nivel intelectual y con capacidad de un análisis político critico. Se llevo a cavo el primer encuentro, organizado por dirigentes y profesionales, en el lote 20 de nuestra localidad...

Con la presencia de  una importante cantidad de jóvenes, el profesor Rene Alberto Sánchez, en conjunto con el Joven dirigente Luis Silva, fueron los encargados de convocar a jóvenes de distintos sectores sociales. En esta oportunidad, la distracción estuvo a cargo del Dr. Jorge Luis Migueles, director general del “Instituto Jauretche”.

Se desarrollaron distintas estrategias tendientes a la reflexión y debate que debe asumir cualquier dirigente político a la hora de desarrollar la función pública. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

RadiosNet