• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 04:21 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

2 de octubre de 2013
TNA – PROGRE CONFIRMO UNA GIRA POR ENTRE RIOS Y SANTA FE PARA JUGAR AMISTOSOS
El entrenador Maximiliano Seigorman confirmó en la mañana del miércoles una gira de siete días que incluirán cuatro partidos y varios entrenamientos en Entre Rios y Santa Fe donde Sionista de Paraná, equipo que se prepara para jugar la Liga Nacional y dos del Torneo Nacional de Ascenso como, Unión de Santa Fe y Tomas de Rocamora serán los rivales.

El plantel de Unión Progresista desde el lunes trabaja en forma completa, es que el fin de semana se sumó a los entrenamientos el foráneo nacionalizado Mike Robinsson y ahora el entrenador Maximiliano Seigorman pudo confirmar con tranquilidad los últimos amistosos de cara al debut en el TNA.

Unión Progresista viajará en la jornada del sábado hacia Entre Ríos donde el domingo a las 20 jugará con Sionista de Paraná el primero de los amistosos; Sionista es precisamente el club de origen del entrenador de “Las Águilas” donde trabajó más de 10 años.

El lunes, el plantel se trasladará hacia Santa Fe donde entrenará en cancha de Unión en la noche del lunes y jornada del martes hasta poder jugar con Unión de Santa Fe que podría ser en la noche del Martes o bien en la mañana del miércoles, luego la gira continua por Concepción del Uruguay donde el jueves y viernes jugará con Tomas de Rocamora para concluir con la gira y los amistosos de pretemporada y ya pensar en el debut el 18 de octubre en el súper clásico del básquet chaqueño, entre Alvear y Progre.

fuente-www.sportsradio.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

RadiosNet