• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 18:23 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

2 de octubre de 2013
COMERCIO REINCIDENTE EN VIOLACIONES A LOS DERECHOS AL CONSUMIDOR
En la localidad existe un comercio que a pesar de las múltiples denuncias, inspecciones y multas por parte del municipio sigue infringiendo la ley. En este caso al aceite subsidiado se le agrego un paquete de masita "mu", encintado ,y con esta excusa se lo vende al doble de precio original.

El doctor Consentino, director de la oficina al consumidor declaró al respecto, “ con respecto a esto del aceite subsidiado donde se le adhiere un producto y se lo denomina combo. Esto lo hace habitualmente este comercio local.No se le ha hecho una sola inspección, sino varias, se han labrado las actas pertinentes se le han cobrado las multas que cada vez son más altas y sigue con este tipo de venta de productos. Nosotros lo que le pedimos y le informamos al gerente en ese momento es que él no tiene prohibido hacer esto, lo que no puede hacer es obligar a la gente a comprar ese combo si la gente lo único que quiere es el aceite. Si el quiere venderlo así con combo y la gente se lo quiere pagar, pero a su vez en la góndola tiene otro producto similar por separado no hay problema, el problema es cuando le están obligando subsidiado por el estado y se le agrega otro producto que duplica su costo. Se recomienda a los consumidores que le exijan a este comerciante que quiere comprar solamente el aceite subsidiado. Esto es una practica desleal que está ejerciendo este comerciante. La ley establece que cometiendo la misma infracción cierta cantidad de veces después viene la clausura. Todos los expedientes que se han iniciado serán elevados a la sub. Secretaria de comercio de la provincia que en última instancia dictaminan la clausura del comercio. Cuando hay combos se tiene que ver siempre la fecha de vencimiento. Este paquete de galletitas tiene un vencimiento corto, o sea de acá a un mes ya esta vencida” sentencio él encargado de defensa al consumidor municipal.

 

   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

30.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
URIEN - LILIANA PASCUA RECORRIÓ LA OBRA DEL VIEJO HOSPITAL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

RadiosNet