• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 20:02 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de octubre de 2013
MALESTAR Y PREOCUPACIÓN EN LA COMUNIDAD POR EL PARO DEL BANCO NACIÓN.
Los trabajadores de la entidad nacional repitieron por segundo día consecutivo la huelga entre las 7 y las 8:30 para protestar por el Impuesto a las Ganancias, que aún afecta los sueldos de a buena parte de los empleados; la falta de personal y una presunta discriminación a la hora del pago de salarios.

Hugo Roger presidente de la cámara de comercio local se manifestó al respecto, “mas allá de la crisis que está pasando el sector comercial y así como el agrícola ganadero se suma esta modalidad. Me parece que todas las manifestaciones son justas, pero en este caso perjudica notablemente todo lo que es el sector comercial. Y obviamente nosotros como cámara de comercio vamos a estar atentos porque de continuar con esta movida se agravaría mas la situación que estamos sosteniendo y pasando cada uno de los comerciantes. Vamos a ver como continua esta situación, porque se puede agravar y el estado de ánimo no es el mismo que el de meses anteriores debido a distintas problemáticas que se dan en nuestra zona. Venimos con el grave de la sequía que repercute en todo lo que es el sistema económico comercial y este tipo de medidas empeora mucho más la situación. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 20.00 a 21.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

RadiosNet