Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 14:31 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de octubre de 2013
MALESTAR Y PREOCUPACIÓN EN LA COMUNIDAD POR EL PARO DEL BANCO NACIÓN.
Los trabajadores de la entidad nacional repitieron por segundo día consecutivo la huelga entre las 7 y las 8:30 para protestar por el Impuesto a las Ganancias, que aún afecta los sueldos de a buena parte de los empleados; la falta de personal y una presunta discriminación a la hora del pago de salarios.

Hugo Roger presidente de la cámara de comercio local se manifestó al respecto, “mas allá de la crisis que está pasando el sector comercial y así como el agrícola ganadero se suma esta modalidad. Me parece que todas las manifestaciones son justas, pero en este caso perjudica notablemente todo lo que es el sector comercial. Y obviamente nosotros como cámara de comercio vamos a estar atentos porque de continuar con esta movida se agravaría mas la situación que estamos sosteniendo y pasando cada uno de los comerciantes. Vamos a ver como continua esta situación, porque se puede agravar y el estado de ánimo no es el mismo que el de meses anteriores debido a distintas problemáticas que se dan en nuestra zona. Venimos con el grave de la sequía que repercute en todo lo que es el sistema económico comercial y este tipo de medidas empeora mucho más la situación. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.3°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada propicia para el replanteamientos de actitudes hacia la vida. Aprovecha para derrumbar viejos miedos que te frenan. Día tormentoso, cargado de ofensas y reproches. Respira profundo y no te dejes arrastrar hacia discusiones banales. Hoy caerás en la impresión de que tu esfuerzo no esta redituando como tu lo desearías. Es solo una etapa, continua.Sugerencia: No pretendas ser redimido inmediatamente luego de haber faltado a la confianza de tu pareja. Es un proceso que lleva tiempo y es sumamente delicado.

 

RadiosNet