• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 05:14 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

6 de octubre de 2013
TN Clase 3 - MUÑOZ MARCHESI ENTRE LOS DIEZ
El piloto chaqueño Matías Muñoz Marchesi terminó en el noveno lugar en la Final de la Clase 3 que entregó la victoria de Facundo Chapur (Peugeot 308) en una competencia espectacular...

Gran trabajo realizó el volante de Villa Ángela en la Final de la Clase 3 luego de largar desde el puesto 21º, finalizando en el 9º lugar.

Matías Muñoz Marchesi, que había llegado 7º en la tercera serie, sabía que tenía un auto para avanzar y así lo hizo en una difícil final que entregó una carrera espectacular en el pelotón que luchaba por el segundo lugar entre Iván Saturni (Ford Focus), Gabriel Zughella (Chevrolet Astra). Matías Rossi (Citroën C4) y Guillermo Ortelli (Renault Fluence).

Matías pudo pasar varios autos en los primeros giros y rápidamente se ubicó entre los 15, sin embargo, un despiste adelante suyo, hizo que deba ceder posiciones al levantar el pie del acelerador. 

Desde el puesto 20, otra vez comenzó su avanzada y así pudo llegar al 9º lugar con el Chevrolet Cruze que le entrega el equipo de Nicolás Kern. 

“Estoy muy conforme con lo realizado este domingo. Lo importante es que el auto pegó un salto muy grande desde la fecha anterior y ésta, donde estamos realizando nuestra segunda experiencia a bordo del Cruze. Ahora debemos trabajar un poco más en velocidad y otras elementos de suspensión, para encontrar el equilibrio justo para poder buscar un triunfo”, comentó Matías.

Sobre la competencia, el chaqueño señaló que la carrera fue muy difícil. “Largar desde atrás no es fácil en esta categoría. En las primeras vueltas perdí unos lugares cuando hubo un despiste delante de mí. Después, con Pablo Piumeto (Ford Focus) perdí mucho tiempo hasta que pude pasarlo. Fue el momento en que se me escaparon los punteros. Lo bueno es que terminé entre los diez y con el auto sano”, finalizó el villangelense.

La próxima cita, la penúltima y undécima fecha, se correrá en el autódromo de Córdoba, en el “Oscar Cabalén”, el próximo 17 de noviembre.

FUENTE-http://munozmarchesi.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso. Sentirás como la desesperación te invade al ver que la pareja se te esta escapando de las manos. Busca dialogar. Perderás la paciencia con tus subordinados el día de hoy. Esto añadirá cierta tensión al ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día de tu existencia sin sacarle algo positivo. La vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo. Aprovéchalo al máximo.

 

RadiosNet