• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 06:15 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de octubre de 2013
SE CAPACITÓ AL PERSONAL DE SALUD PÚBLICA
Esta mañana de martes, en las instalaciones del circulo medico de Villa Angela se capacitó al personal del hospital Salvador Maza de estadística y de mucamas. Esta capacitación se lleva delante de la mano del ministerio de salud de la provincia dos martes por mes

Los participantes llegan al final y son premiados con un certificado por su presencia adquisición de nuevos conocimientos. Según declararon Sergio Orellana jefe del personal de enfermería y la licenciada  Marisa Gutiérrez, “el próximo martes 22 se va a continuar desarrollando las actividades pero ya destinado al personal de enfermería y otros cursos mas a desarrollarse en el circulo medico. Participaron de la reunión  alrededor de 30 mucamos y más o menos la misma cantidad en personal de estadística que no solo son del hospital local si no de toda la zona. La importancia que tiene este curso es la capacitación en sí y como retribuye esto en su quehacer diario”, sentenciaron los profesionales a cargo de la jornada. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 

RadiosNet