• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 05:30 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de octubre de 2013
El candidato a Senador Nacional de lista Unión por Chaco, Angel Rozas, entusiasmado por el acompañamiento en el lanzamiento de la lista.
El conductor de la lista 503, se ha mostrado entusiasmado por el acompañamiento que hoy manifestó el público en el comité de la UCR. Expreso, que visualiza la victoria este 27 de Octubre.

“Creo que lo mas valioso de todo esto, es la emotividad que la gente le pone a cada reunión. Hay vientos de cambio en el Chaco. Y esto es una emoción para los que integramos la lista Unión por Chaco. Pero tenemos que esperar al domingo 27 de Octubre”.

“Yo veo que en las P.A.S.O vivimos un crecimiento que esta intacto, y esto nos hace visorear que estamos frente a una victoria en el Chaco. Tenemos en frente dos modelos, por un lado esta el oficialismo que solo representa a una persona individualista,  y por el otro lado estamos nosotros que queremos representar a todos por igual y poder hacer que el Chaco vuelva a ser protagonista en estas elecciones para revertir un modelo que nos ha deteriorado”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso. Sentirás como la desesperación te invade al ver que la pareja se te esta escapando de las manos. Busca dialogar. Perderás la paciencia con tus subordinados el día de hoy. Esto añadirá cierta tensión al ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día de tu existencia sin sacarle algo positivo. La vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo. Aprovéchalo al máximo.

 

RadiosNet