Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 02:25 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de octubre de 2013
Juan Carlos Polini, Referente y Candidato a Senador Nacional de Dugraty estuvo presente en la presentación de la lista “Unión por Chaco”
Uno de los referentes con representatividad notable de la localidad vecina, estuvo presente en el lanzamiento de la lista “Unión por Chaco”, compartió sus expectativas con radio Mick¨s y la audiencia.


“Unión por Chaco a través de 5 partidos políticos presento sus candidatos en Villa Angela, y lo que me entusiasma es la comunidad y el acompañamiento de la militancia. Hoy planteamos lo que queremos hacer. Marcamos la diferencia que tenemos con el Kirchnerismo.”.

“Hay Dos posibilidades en la Argentina, por un lado la que encabeza el actual gobernador, y por el otro estamos lo que queremos que vuelva el dialogo a la Argentina, y deseamos que todos aprendan y que se sigan haciendo subsidios pero que esos subsidios sean para trabajar y estudiar, para que deje de haber jóvenes que no estudian ni trabajan. Hay que generar desde el gobierno posibilidades para que aprendan como ganarse el pan con el sudor de su frente. Además que el agua llegue a la comunidad de Villa Angela.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

RadiosNet