• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 07:34 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

15 de octubre de 2013
Apertura de Campaña de la lista “Unión Por Chaco” en barrio 279
Con la presencia de la intendenta Aida Ayala y la candidata a diputada prov. Mariana Salom, se concreto el lanzamiento de campaña en vista al 27 de octubre.

Mariana Salom dijo:”Estamos con la presencia de la Intendenta de Resistencia (Aida Ayala) que nos viene a acompañar en esta caminata. Ella es una alternativa que tenemos para el 2015. Aso que estamos contentos a que venga a conocer un barrio de aquí de Villa Angela. Vamos a seguir con las caminatas barriales. El sábado tenemos el cierre con una caravana, pero de todos modos vamos a seguir caminando y haciendo una serie de actividades, sobre todo porque queremos estar  en contacto con la gente”.

 

A su vez la intendenta Aida Ayala tomo la palabra y explico: “La verdad que es un gusto estar aquí y acompañar a Mariana, todos decimos que este 27 tenemos que votar a favor de la democracia, justamente porque somos una alternativa. Mariana representa en Villa Angela, un modelo de solidaridad, un modelo de estar en contacto con la gente. Los que somos dirigentes de Unión por Chaco estamos agradecidos a esta sumatoria. Y eso es importante”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 

RadiosNet