• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 08:33 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de octubre de 2013
MARIMON “VAMOS A CLAUSURAR A LOS COMERCIOS REINCIDENTES EN VIOLACIONES A LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR”

Esta mañana día miércoles el sub. Secretario de defensa al consumidor de la provincia Ricardo Marimon paso por la localidad acompañando el camión de lácteos para todos. En el predio Carlos Gardel el funcionario hablo acerca de las irregularidades más comunes que existen en la localidad y en la provincia.


Con respecto a la denuncia que se llevara adelante desde este portal por la presencia de combos en las góndolas el funcionario destacó, “ese local comercial se expone a la clausura. Con respecto a la ley de telefonía celular, vamos a adherir a una reglamentación nueva a nivel nacional que será materia innovadora a nivel sudamericano. Aquí se tiene que poner a trabajar la comisión nacional de comunicaciones. Este es el organismo regulador que fue creado a este efecto de controlar la calidad y eficiencia de los servicios en materia de telefonía básica, móvil y celular.  En este momento la   secretaria trabaja en varios temas como ser, educación, publicidad, por que lamentablemente cada vez nos bombardean mas con publicidad falsa, entre otros, sentencio el funcionario provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

RadiosNet