• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 04:54 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de octubre de 2013
CEP N° 14 ORGULLO DE LOS LOGROS OBTENIDOS HASTA EL MOMENTO
Con lo recaudado por “el bingo para la educación” la ex escuela de comercio pudo techar su patio externo, algo largamente añorado. Además se entregaron net book para optimizar la educación y la institución se proyecta al futuro con grandes esperanzas.

La directora de la institución Vila Vicentin de Staringer declaró, “el sueño del patio cubierto surgió como una idea de un grupo de profesores y fue lo que origino el bingo de la educación. Esto movilizó a muchas instituciones del medio, tanto educativas como religiosas y de otras índoles. El tinglado ya esta plantado, se debe una parte y quedaría toda la parte de iluminación y cerrado de los laterales. Con respecto a la edición de este año estamos ya en la última cuota el bingo se aproxima y la venta bajo en relación con el año pasado, concluyó la directora de la institución.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto en el día de hoy. No dejes que esto te deprima. Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas. Utiliza tu tiempo libre de la jornada de hoy para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente.Sugerencia: Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro.

 

RadiosNet