• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 05:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

17 de octubre de 2013
Gran convocatoria de los Vecinos en su 1º presentación del Programa “Lácteos para Todos” en Villa Ángela
En el predio “Carlos Gardel” se llevó a cabo la venta de los productos del Programa Nacional “Lácteos para Todos”. El cual surgió de la propuesta realizada por la Subsecretaria de Comercio Interior, el Municipio de la ciudad de Villa Ángela y la Oficina de Defensa del Consumidor local, indicó el Dr. Martín Cosentino quien destacó la gran repercusión y convocatoria que este programa ha tenido en los vecinos villangelenses.

Los cuales han logrado acceder a una compra de seis productos de primera marca a un valor de 80 pesos.

Así mismo, el Subsecretario de Comercio Interior Ricardo Marimón expresó que este es un avance muy importante, ya que se ha logrado llegar con el Programa Lácteos para Todos a esta zona del interior del Chaco.  En donde seguiremos adelante con la continuidad y llegada de los demás programas como son Carnes, Pescados y Gas para Todos, entre otros como parte de las políticas de Estado en materia de consumo que desde hace seis años, están vigentes en la provincia y son llevadas a cabo desde el Ministerio de Industrias, junto a la Subsecretaría de Comercio.

De esta manera y en conjunto con los demás municipios, desde la Subsecretaría se dará continuidad al cronograma Lácteos para Todos que la próxima semana, ya estará en el departamento Guemes, Castelli y otras localidades vecinas, hasta llegar al impenetrable donde también existen consumidores ávidos de consumir estos productos frescos.

Así mismo, el Subsecretario Ricardo Marimón recordó que los productos lácteos fueron controlados por el área de bromatología del municipio y se pudo constatar que pese a estar realizándose la venta, se cumplió y respeto el mantenimiento de la cadena de frío correspondiente porque “el fin es cuidar y brindar toda la seguridad alimentaria necesaria  a los consumidores y no solamente brindarles un mejor precio”, afrimó.

Al tiempo que expresó sus agradecimientos y buena voluntad expresada por la Intendente Susana Simonofski, más allá de su política partidaria en la que tiene en cuenta las políticas destinadas al consumidor  y que nosotros llevamos adelante, como bandera en toda la provincia y en el interior.

“Estamos muy agradecidos porque nos permitió llegar a la localidad de Villa Ángela con nuevos productos”.

Pro último, el Subsecretario de comercio Interior  adelantó que ya cuentan con la programación de nuevas charlas sobre Defensa del Consumidor que se van a dictar dentro de los próximos 15 días en las escuelas primarias de nuestra ciudad junto a las Oficinas de Defensa al Consumidor del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, finalizó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

RadiosNet