• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 02:22 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

17 de octubre de 2013
EL DEPORTE DE ENRIQUE URIEN COMIENZA A DAR SEÑALES DE VIDA
Desde la gestión de Liliana Pascua y la dirección de Martin Fonseca el área de deportes municipal comienza a dar sus primeros pasos y a cosechar sus primeros frutos en el orden deportivo.

El profesor Martin Fonseca relataba lo siguiente al respecto, “estamos trabajando desde la gestión de Liliana Pascua comenzando con lo que es el tema deportivo en la localidad. Tratando de nuevamente remontar lo que es el deporte y sacar a flote todos los grandes valores que tiene la localidad. Con muchos logros, gracias a dios y con ideas de muchos logros más. No estoy solo como coordinador, si no que tengo un plantel de de chicos que está ayudando mucho. Estamos tratando de llevar adelante todo lo que es el polideportivo el cual estaba en olvido completo. Si bien había uno o dos señores que estaban ayudando a los chicos a trabajar deportivamente en futbol no había una entidad conglomerada y conformada como área de deportes municipal. Los deportes que tenemos hasta ahora son atletismo, futbol y ya estamos armando el equipo de vóley y con ganas de empezar a trabajar lo que es básquet y hándbol. Estamos tratando de, fin de semana por medio sacar a los chicos de la localidad para que compitan en otras localidades para que conozcan grupos ciudades o pueblos aledaños y a su vez que estos también nos conozcan a nosotros como un grupo que está trabajando dentro de lo deportivo”, sentencio el coordinador del área de deportes de la vecina localidad.     



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 

RadiosNet