• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 05:00 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

17 de octubre de 2013
EL DEPORTE DE ENRIQUE URIEN COMIENZA A DAR SEÑALES DE VIDA
Desde la gestión de Liliana Pascua y la dirección de Martin Fonseca el área de deportes municipal comienza a dar sus primeros pasos y a cosechar sus primeros frutos en el orden deportivo.

El profesor Martin Fonseca relataba lo siguiente al respecto, “estamos trabajando desde la gestión de Liliana Pascua comenzando con lo que es el tema deportivo en la localidad. Tratando de nuevamente remontar lo que es el deporte y sacar a flote todos los grandes valores que tiene la localidad. Con muchos logros, gracias a dios y con ideas de muchos logros más. No estoy solo como coordinador, si no que tengo un plantel de de chicos que está ayudando mucho. Estamos tratando de llevar adelante todo lo que es el polideportivo el cual estaba en olvido completo. Si bien había uno o dos señores que estaban ayudando a los chicos a trabajar deportivamente en futbol no había una entidad conglomerada y conformada como área de deportes municipal. Los deportes que tenemos hasta ahora son atletismo, futbol y ya estamos armando el equipo de vóley y con ganas de empezar a trabajar lo que es básquet y hándbol. Estamos tratando de, fin de semana por medio sacar a los chicos de la localidad para que compitan en otras localidades para que conozcan grupos ciudades o pueblos aledaños y a su vez que estos también nos conozcan a nosotros como un grupo que está trabajando dentro de lo deportivo”, sentencio el coordinador del área de deportes de la vecina localidad.     



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.5°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

RadiosNet