• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 05:55 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

17 de octubre de 2013
LA ORGANIZACIÓN BARRIAL TUPAC AMARU SE MOVILIZÓ CONMEMORANDO EL DÍA DE LA LEALTAD POPULAR, ESTE JUEVES SE MOVILIZA PARA CANTARLE EL FELIZ CUMPLEAÑOS A LA INTENDENTA
En la mañana de este jueves una importante columna de de adherentes a la agrupación desfilo por la calle 25 de mayo giro por Pastures, luego por San Martin para detenerse un momento frente al municipio y seguir su marcha de regreso hasta la fabrica. Mañana volverán a movilizarse para cantarle el feliz cumpleaños a la intendenta.

Según el referente de la Tupac Amaru, estas movilizaciones bajo diferentes pretextos se harán diarias y se harán sentir con cada vez mas fuerzas. El motivo la certificación de 25 casas más para Enrique Urien y otras tantas para Villa Angela por parte del instituto de viviendas que no se están concretando. Los obreros de la organización se encuentran sin empleo por el párate en la construcción por lo antes mencionado. Las movilizaciones no cesan esta semana, el próximo lunes se movilizaran para cantarle el feliz cumpleaños a un empleado municipal y el martes está prevista la toma de la plaza central y incluso el municipio si no existe una respuesta desde el ente provincial. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 

RadiosNet