• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 22:46 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de octubre de 2013
Villa Ángela Celebró el Día de la Lealtad Peronista
Anoche en un acto en la Junta Local del Partido Justicialista los dirigentes, simpatizantes y militantes se convocaron para recordar una vez más, aquel hecho histórico del 17 de octubre de 1945, día en que se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

En dicha oportunidad el presidente de la junta local del PJ, Ing. Domingo Peppo expresó que este fue un hecho muy significativo que de la mano de Eva Perón, convocó a mucha gente. Por ello, la reivindicación del Día de la Lealtad es para ella, ya que fue la que se movilizó para que el pueblo salga a la calle y reclame por el líder Juan Domingo Perón que fue  el ejecutor de las políticas de Justicia Social, lo cual hoy se traduce como políticas de Inclusión Social.

“A partir de estos conceptos,  es que debemos reivindicar las cosas dejadas por Evita y por Perón a través de  la doctrina Nacional, Popular, Humanista y Cristiana como base esencial y única en el mundo. La cual tuvo por objetivo ver la realidad con un sentido propio y que ha logrado trascender la Argentina”, indicó el Ing. Domingo Peppo.

Al tiempo de reconocer que en la actualidad se sigue adelante por ese mismo camino y debe seguir profundizándose, lo cual es un claro desafió en una fecha donde ya se aproxima un nuevo proceso electoral en el que el Gobierno a nivel nacional, provincial y municipal, ha generado la mayor revolución en inclusión social de todos los tiempos de los gobiernos peronistas de Perón y Eva. Afirmando que dicha tarea es una obligación y un deber, razón por la cual, continúan pidiendo el apoyo de todos los ciudadanos con sus votos para este próximo domingo 27 de octubre. 

“Nosotros somos capaces de llevar adelante y lograr muchas cosas que todavía hacen falta en nuestra ciudad, la provincia y el país. Porque quienes hoy están como alternativa, son los responsables de los grandes atrasos que tenemos y donde el mayor recuerdo, es aquel trágico 21 de diciembre del 2001, que provocó la huida de un presidente y varios muertos, dejando el país en llamas.

Hoy el país está recuperado y queremos seguir profundizando los cambios para  brindando más inclusión social, en cada una de nuestras políticas como lo venimos realizando. Es por ello que reivindicamos este día como peronistas, militantes y representantes de un proyecto que tiene mucho para dar porque este proyecto y gobierno, aún no está agotado”, finalizó diciendo el Ing. Domingo Peppo. 

  

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

RadiosNet