Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 12:05 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 26.1º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

18 de octubre de 2013

Villa Ángela Celebró el Día de la Lealtad Peronista

Anoche en un acto en la Junta Local del Partido Justicialista los dirigentes, simpatizantes y militantes se convocaron para recordar una vez más, aquel hecho histórico del 17 de octubre de 1945, día en que se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

En dicha oportunidad el presidente de la junta local del PJ, Ing. Domingo Peppo expresó que este fue un hecho muy significativo que de la mano de Eva Perón, convocó a mucha gente. Por ello, la reivindicación del Día de la Lealtad es para ella, ya que fue la que se movilizó para que el pueblo salga a la calle y reclame por el líder Juan Domingo Perón que fue  el ejecutor de las políticas de Justicia Social, lo cual hoy se traduce como políticas de Inclusión Social.

“A partir de estos conceptos,  es que debemos reivindicar las cosas dejadas por Evita y por Perón a través de  la doctrina Nacional, Popular, Humanista y Cristiana como base esencial y única en el mundo. La cual tuvo por objetivo ver la realidad con un sentido propio y que ha logrado trascender la Argentina”, indicó el Ing. Domingo Peppo.

Al tiempo de reconocer que en la actualidad se sigue adelante por ese mismo camino y debe seguir profundizándose, lo cual es un claro desafió en una fecha donde ya se aproxima un nuevo proceso electoral en el que el Gobierno a nivel nacional, provincial y municipal, ha generado la mayor revolución en inclusión social de todos los tiempos de los gobiernos peronistas de Perón y Eva. Afirmando que dicha tarea es una obligación y un deber, razón por la cual, continúan pidiendo el apoyo de todos los ciudadanos con sus votos para este próximo domingo 27 de octubre. 

“Nosotros somos capaces de llevar adelante y lograr muchas cosas que todavía hacen falta en nuestra ciudad, la provincia y el país. Porque quienes hoy están como alternativa, son los responsables de los grandes atrasos que tenemos y donde el mayor recuerdo, es aquel trágico 21 de diciembre del 2001, que provocó la huida de un presidente y varios muertos, dejando el país en llamas.

Hoy el país está recuperado y queremos seguir profundizando los cambios para  brindando más inclusión social, en cada una de nuestras políticas como lo venimos realizando. Es por ello que reivindicamos este día como peronistas, militantes y representantes de un proyecto que tiene mucho para dar porque este proyecto y gobierno, aún no está agotado”, finalizó diciendo el Ing. Domingo Peppo. 

  

  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios