• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 08:21 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de octubre de 2013
A LAS MADRES DEL RUGBY
Cuando tu pequeño, cuidado por abuelas, tías, maestras y pediatras te dijo: ¡Quiero jugar Rugby!, se te partió el corazón.
La primera imagen que se te vino a la mente fue la de un yeso, en alguna parte de su adorado cuerpito, esto si tenés la suerte de que tú esposo no haya jugado Rugby. En ese caso la imagen es casi infernal, y el yeso.... ¡ojalá fuera solo un yeso!.

Fue pasando el tiempo, los partidos, las lluvias, los fríos, los raspones; los emprendimientos para juntar fondos y la incertidumbre de las giras, ahora tu pequeño, experimentado en caer al suelo sin romperse el alma y sacarle plata hasta a las piedras, es un cachorro de guerrero, con más amigos que antes, con un cuarto con fotos de Los Pumas y banderines de ignotos clubes, con nombres casi impronunciables.

Pasado este tiempo iniciál, te pusiste a pensar que no fue mala idea esta de que juegue Rugby. Tiene más amigos, es un poco más responsable, es puntual –al menos con los horarios de entrenamientos y partidos- y si has sabido “amenazarlo” su rendimiento escolar ha mejorado.

Con estas líneas queremos agradecerte que seas MADRE DE JUGADORES DE RUGBY, y que nos tengas paciencia, a tus hijos y al Rugby. Nuestra tarea de enseñar a jugar rugby la llevamos adelante porque nos divertimos, y como hace tanto tiempo que estamos involucrados en esto -antes como jugadores ahora como entrenadores- forma parte de nuestras vidas. Y lo que queremos es que tu pequeño viva lo que vivimos nosotros, que va a ser lo que esta viviendo, multiplicado por vaya a saber que cifra.

Pero el calvario no termina acá, porque tu hijo se pondrá de novio y ya serán dos las mujeres que compartirán la pena, y lo que será peor aun: se casará y procreará jugadores de Rugby, pero ese es otro cuento....

FELIZ DIA DE LA MADRE LES DESEA ARGENTINA OVALADA

Cotton Rugby Club



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te notarás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto influirá notablemente en tu rutina del día. Comparte con tu pareja una reunión con sus amigos. Intenta integrarte al grupo y hacerla sentir a gusto durante el encuentro. Mantente alerta durante la jornada de hoy. Un trabajo que parecía sencillo en un principio podría traerte complicaciones.Sugerencia: De nada sirve que te estanques en un momento en particular de tu pasado. Esto terminará haciendo que vivas una vida repleta de amarguras.

 

RadiosNet