• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 06:02 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de octubre de 2013
ZONAL:POR AHORA SE CORRE EN VILLA ÁNGELA
La penúltima fecha del Zonal se disputará finalmente en Villa Ángela el 2 y 3 de noviembre aunque todo depende de las inclemencias climáticas.

El Zonal comienza a definir los campeonatos y todo indica que se correrá en Villa Ángela el próximo 2 y 3 de noviembre, en lugar del autódromo de Resistencia donde el Zonal cerrará el calendario 2013. 

Las últimas lluvias le cayeron muy bien a todo el interior chaqueño y por eso la Federación quiere apuntar al sudoeste chaqueño en la penúltima fecha del año. Sin embargo, si las condiciones meteoróligas comienzan a complicar, la fecha se correrá en el asfalto del Guarnieri y no se descarta que se lleve adelante una fecha doble para poner fin el campeonato 2013. 

Quién anunció que no será de la partida si se corre el 3, es Renzo Cerretti, ya que dicho fin de semana estará compitiendo una fecha con el Turismo Internacional.

Por ahora, todo parece apuntar a Villa Ángela para la próxima pero todo puede cambiar.

Fuente-http://www.encarreraweb.com.ar

Foto-entercera persona



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te notarás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto influirá notablemente en tu rutina del día. Comparte con tu pareja una reunión con sus amigos. Intenta integrarte al grupo y hacerla sentir a gusto durante el encuentro. Mantente alerta durante la jornada de hoy. Un trabajo que parecía sencillo en un principio podría traerte complicaciones.Sugerencia: De nada sirve que te estanques en un momento en particular de tu pasado. Esto terminará haciendo que vivas una vida repleta de amarguras.

 

RadiosNet