• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 17:27 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de octubre de 2013
TNA – PROGRE FESTEJO SU PRIMER VICTORIA ANTE EL CLASICO RIVAL
Unión Progresista superó a Atlético Alvear por 78 a 61 en el clásico de Villa Angela en el debut de ambos en la temporada del TNA. La buena defensa y experiencia de sus jugadores fueron claves para que “Las Águilas” pudieran festejar en el primer partido del año. Powell y Franco con 22 para Progresista y Romero con 13 para Alvear lo destacado de la noche.

Un arranque superior de Atlético Alvear usando el juego interior de Scott para sacar una ventaja rápida de 8 a 0, aprovechando el nerviosismo en el arranque de Unión Progresista quien hasta las cinco minutos no había podido convertir, hasta los primeros puntos de Robinson, luego más un triple de Avalle la visita se puso en juego. Alvear con Barovero y Bolivarextendia diferencias al final en 16 a 10.

Los segundos 10 minutos fueron de la visita, con un mejor trabajo defensivo y sin el nerviosismo del arranque del juego pudieron con la conducción de Legaria seguir en partido, mientras que Alvear con un par de triples de Garcia Merlo y Cequeira “tomaba aire” pero Progre nuevamente ajustó las marcas y a falta de 1 minuto con un triple de Franco, más una pelota recuperada que terminó en doble y otro triple más del propio Franco sumando 8 puntos en 59 segundos le daban la ventaja al descanso largo a Progre por 33 a 27.

El arranque del tercer parcial fue una réplica del final del primer tiempo, con Progresista dominando todas las acciones, fuerte en defensa y altamente efectivo, logrando en 3 minutos sacar una diferencia de 14 puntos que fueron practimante definitivas. Avalle con un triple y el juego de Powell fueron claves en ese arranque. Alvear no supo romper las marcas y cuando intento jugar en velocidad el nerviosismo le jugó en contra perdiendo varias bolas. La visita supo cerrar cómodamente el parcial arriba por 56 a 40.

El último cuarto, Alvear busco cerrar las marcas, pero en el juego interno seguía dominado Powell sumado a la efectividad de Franco quien nuevamente “castigó” con par de triples para estirar diferencias cuando Alvear había achicado a nueve producto de dos triples de Garcia Merlo. El final fue todo de Progre, quien hizo mucho mejor las cosas en defensa y pudo cerrar festejando el primer partido de una nueva temporada.

Para resaltar la fiesta en las tribunas, miles de almas celebrando el comienzo de una nueva temporada del básquet y con la máxima fiesta para Villa Angela, donde más allá del flockore en alguna canción y gastada, todo fue eso, una fiesta y terminó con el festejo de la parcialidad de Progresista.

SINTESIS

PARCIALES 16/10 - 27/33 – 40/56 – 61/78

ALVEAR 61: Cequeira5; Bolivar 2; Barovero 12; Scott 12; Romero 12 (FI) Paredes 7; Garcia Merlo 11; Talpone; Actis; Medina; Rothilberger; Orellano DT Trezza Jeronimo

PROGRESISTA 78: Franco 22; Avalle 14; Bosch ; Robinson 6; Powell 22 (FI) Legaria 6; Laphitzborde 3; Cuperiro; Madrid; Espinola; Gerez DT Seigorman Maximiliano

ARBITROS: Piedrabuena – Moral

ESTADIO: Americo “Chufa” Pimienta

Foto-Julieta Giangiordano-Mick's

fuente-prensa alvear-diego gonzalez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

29.5°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

RadiosNet