• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 05:06 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de octubre de 2013
Rozas aseguró que se esta viviendo un "Aire de cambios"
Con un multitudinario participación de candidatos, referentes, dirigentes y militantes, Unión por Chaco realizó una caravana que reunió a las localidades de Santa Sylvina y Villa Ángela, pasando por la localidad de Coronel Du Graty, donde se llevo a cabo un almuerzo con más de mil personas. El candidato a Senador Nacional, Ángela Rozas manifestó su agradecimiento hacia las personas que lo acompañaron en este día, junto a la villangelense Mariana Salom.

"Estamos muy satisfechos con los dirigentes, la militancia y la gente que nos está acompañando, ya que son personas que tiene un gran compromiso. El día de hoy a las 10.00hs hemos llevado adelante una caravana en la localidad de Santa Sylvina, con una gran concurrencia de gente, lo cual es muy importante, también estuvimos compartiendo un almuerzo con más de mil personas en la localidad de Coronel Du Graty lo cual marca cierto entusiasmo y compromiso" expresó.

"Estamos en tiempo de cambio, el 11 de agosto, el 73% de los argentinos votaron en contra de la presidenta y más del 56% en contra de Capitanich y cuando estos números se dan es porque hay una bocanada de aire de cambio, lo cual vamos a ratificar el próximo domingo en las urnas" indicó.


"No tenemos encuestas finales, pero contamos con encuestas de días anteriores, las cuales nos dan grandes chances de ganar, pero de todos modos sabemos que una cosa son las encuestas y otra los votos de la gente así que hay que ser prudente y utilizar las mismas como un criterio de información" agregó el señor Ángel Rozas.


fuente-www.radioveintiuno.com.ar 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.5°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

RadiosNet