Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 15:40 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 33.1º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

20 de octubre de 2013

“Vota a Favor del Chaco”- Multitudinario Acto de la lista 501 Frente para la Victoria en Villa Ángela

El acceso sur, una obra que continúa avanzando para llegar a la unión con la Ruta Nacional 95 , fue el lugar elegido para el Gran Acto Regional “Vota a Favor del Chaco”, en el que Jorge Milton Capitanich junto a los candidatos a senadores y diputados nacionales y provinciales de la Lista 501 del Frente para la Victoria acompañados por el Ingeniero Domingo Peppo , pidieron una vez más, el acompañamiento de todos los ciudadanos villangelenses para el acto eleccionario que tendrá lugar el próximo domingo 27 de octubre.

De esta manera y haciendo memoria de todos los proyectos y grandes obras concretadas en la ciudad de Villa Ángela, Jorge Capitanich indicó que para los próximos años y rumbo al 2015, llevan para el domingo 27 de octubre, tres propuestas claras como es la revolución digital y tecnología de la mano de la fibra óptica que beneficiará a todos los niños, jóvenes y adultos, en el presente y en el futuro. La seguridad pública y el fortalecimiento de las industrias, para brindar una mayor cantidad de fuentes de trabajo, en donde se tendrá en cuenta desde la fabricación de calzados en la provincia del Chaco, hasta la creación de diferentes Software ideados por intelectuales locales.

Por lo que en referencia a la oposición señaló “nosotros vamos a marcar un camino para la consolidación de un proyecto nacional y popular, junto a nuestros candidatos que nos van a ayudar a seguir construyendo el Chaco del presente y del futuro a partir de los nuevos procesos de transformación. Porque el Chaco merece más y el 27 de octubre merece más gestión, más trabajo y más lista 501 para lograr la victoria”, afirmó, al agradecer el masivo acompañamiento de los villangelenses, el cual espera que sea traducido en un importante triunfo electoral, para el domingo 27 de octubre.

En donde señaló que es su ultima elección como Gobernador de la Provincia del Chaco, por lo que el acompañamiento popular el esencial para transitar los dos últimos años. Pese a que ya se ha hecho mucho en los últimos seis años, lo cual les brinda al oficialismo un reconocimiento inigualable porque existe un compromiso para el Chaco del presente y hacia el futuro, con un progreso social y espiritual para el pueblo.

Por su parte, el Ing Domingo Peppo  destacó el acompañamiento del pueblo que se manifestó de manera espontánea y con mucha alegría, lo cual demuestra una clara relación del gobernador con la gente. En el cual existe un compromiso porque hay cosas que faltan por hacer en nuestra ciudad y en la provincia.

De esta manera, le solicitó a los ciudadanos chaqueños, ser un porta voz más, de todo lo que se está haciendo y pueda transformarlo en un voto útil para el domingo 27 de octubre, finalizó.

Así mismo, el Gran Acto de la Lista 501 en nuestra ciudad que convocó a una gran multitud de público, cerró con el homenaje a todas las madres de la mano de “Los Nocheros”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios