• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 07:55 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

21 de octubre de 2013
LA COLECTIVIDAD ISRAELITA PREOCUPADA POR LA SEGURIDAD EN SU CEMENTERIO
Hace algunos días atrás el cementerio Israelita sufrió el robo de un tanque de agua de 1000 litros además de pertenencias de la casa del cuidador. Gustavo Madelman, presidente actual de la comunidad Israelita manifestó su preocupación, ya el cementerio esta a los márgenes de la ciudad y temen por mas incursiones de los dueños de lo ajeno.

Mandelman  manifestó, “hace una semana aproximadamente entraron por la noche al cementerio  Israelita cortando unos alambres y robando un tanque de agua de 1000 litros. Para sacar el tanque primero lo desagotaron y lo sacaron por encima del muro perimetral. Por otra parte a la casa donde mora el cuidador el cual no permanece por las noches en el cementerio, rompieron el candado y le sacaron colchones. Esto a caído mal dentro de la colectividad, ya que el agua es imprescindible, por tradición la gente que va al cementerio usa el agua. A su vez la profanación que efectuaron estos mal vivientes con entrar al cementerio tampoco cayó bien en la comunidad. Es la primera vez en tres años que sucede esto. Hicimos la denuncia en la policía la cual está investigando, a pesar de que el sereno del lugar diera datos precisos a cerca de donde se encontrarían las cosas hurtadas.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

RadiosNet