• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 04:28 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

21 de octubre de 2013
LA COLECTIVIDAD ISRAELITA PREOCUPADA POR LA SEGURIDAD EN SU CEMENTERIO
Hace algunos días atrás el cementerio Israelita sufrió el robo de un tanque de agua de 1000 litros además de pertenencias de la casa del cuidador. Gustavo Madelman, presidente actual de la comunidad Israelita manifestó su preocupación, ya el cementerio esta a los márgenes de la ciudad y temen por mas incursiones de los dueños de lo ajeno.

Mandelman  manifestó, “hace una semana aproximadamente entraron por la noche al cementerio  Israelita cortando unos alambres y robando un tanque de agua de 1000 litros. Para sacar el tanque primero lo desagotaron y lo sacaron por encima del muro perimetral. Por otra parte a la casa donde mora el cuidador el cual no permanece por las noches en el cementerio, rompieron el candado y le sacaron colchones. Esto a caído mal dentro de la colectividad, ya que el agua es imprescindible, por tradición la gente que va al cementerio usa el agua. A su vez la profanación que efectuaron estos mal vivientes con entrar al cementerio tampoco cayó bien en la comunidad. Es la primera vez en tres años que sucede esto. Hicimos la denuncia en la policía la cual está investigando, a pesar de que el sereno del lugar diera datos precisos a cerca de donde se encontrarían las cosas hurtadas.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.5°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Grandes determinaciones deberás tomar en la jornada de hoy. En ellas reside en gran parte el futuro que te tocará vivir. La presión no es buena compañera del amor. No obligues a tu pareja a tomar determinaciones apresuradas. Paciencia. Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores en tu nuevo ambiente laboral. Esta puede llegar a marcar la diferencia.Sugerencia: La única forma de poder triunfar en una actividad es tomándola con todo el amor del mundo. Procura replantearte ciertas actitudes.

 

RadiosNet