Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 09:30 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 25.6º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

21 de octubre de 2013

Damián Kirstein (Chevrolet) se colocó como escolta de su compañero de equipo

Juan Carlos Demonte dejó el Torino por un Chevrolet y prevaleció en Rafaela, por la décima fecha del TC4000 Santafesino, en Rafaela.

En los primeros giros, fue el poleman Esteban Cassou (Torino) quien llevaba el comando de la carrera, pero en la recta principal, mediante la succión, 'Pochila' Demonte logró superar al piloto de Cruz Alta, quien parecía que volvería a vencer en la categoría, tras los cambios que se hicieron técnicamente en el motor para esa marca, para mejorar la confiabilidad.

 

Pero logró lo que no se esperaba. Marcos Konjuh (Ford), quien había avanzado hasta ser tercero, tuvo un toque con Cassou y los dos quedaron fuera de la batalla por la victoria. Entonces, Damián Kirstein (Chevrolet) se colocó como escolta de su compañero de equipo, y ambos se escaparon en bien adelante. El podio lo completó Gastón Garmendia (Ford), quien plasmó su mejor resultado desde que llegó a la categoría.

 

Demonte cambió un Torino por un Chevrolet, el que conducía Alan Resanovich, y demostró que sigue siendo un arma muy competitiva. La próxima fecha será el fin de semana del 10 de noviembre en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

 

TC4000 Santafesino, Final, Fecha 10, Rafaela:

1- Juan Carlos Demonte, Chevrolet

2- Damián Kirstein, Chevrolet

3- Gastón Garmendia, Ford

4- Juan Manuel Rodríguez, Chevrolet

5- Ricardo Gallo, Chevrolet

fuente-http://www.lacuadriculada.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios