• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 05:51 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

21 de octubre de 2013
Damián Kirstein (Chevrolet) se colocó como escolta de su compañero de equipo
Juan Carlos Demonte dejó el Torino por un Chevrolet y prevaleció en Rafaela, por la décima fecha del TC4000 Santafesino, en Rafaela.

En los primeros giros, fue el poleman Esteban Cassou (Torino) quien llevaba el comando de la carrera, pero en la recta principal, mediante la succión, 'Pochila' Demonte logró superar al piloto de Cruz Alta, quien parecía que volvería a vencer en la categoría, tras los cambios que se hicieron técnicamente en el motor para esa marca, para mejorar la confiabilidad.

 

Pero logró lo que no se esperaba. Marcos Konjuh (Ford), quien había avanzado hasta ser tercero, tuvo un toque con Cassou y los dos quedaron fuera de la batalla por la victoria. Entonces, Damián Kirstein (Chevrolet) se colocó como escolta de su compañero de equipo, y ambos se escaparon en bien adelante. El podio lo completó Gastón Garmendia (Ford), quien plasmó su mejor resultado desde que llegó a la categoría.

 

Demonte cambió un Torino por un Chevrolet, el que conducía Alan Resanovich, y demostró que sigue siendo un arma muy competitiva. La próxima fecha será el fin de semana del 10 de noviembre en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

 

TC4000 Santafesino, Final, Fecha 10, Rafaela:

1- Juan Carlos Demonte, Chevrolet

2- Damián Kirstein, Chevrolet

3- Gastón Garmendia, Ford

4- Juan Manuel Rodríguez, Chevrolet

5- Ricardo Gallo, Chevrolet

fuente-http://www.lacuadriculada.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 

RadiosNet