• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 05:18 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

22 de octubre de 2013
Se llevo a cabo la entrega de los premios “extra” del Bingo “por los pibes”
Con el lema “si te gusta jugar, jugate por los pibes” se llevo a cabo el sorteo extra en las instalaciones comercio Muñoz; dando a conocer los ganadores de los diversos premios que fueron entregados en el acto.

Los encargados de tomar la palabra fueron Héctor Córdoba y el señor Muñoz, quienes expresaron lo siguiente: “Fue un anticipo de lo que nosotros esperamos que suceda el 23 de noviembre en el predio”.

La señora Mendoza Elsa que gano 2000 pesos; él señor Altamirano que gano 4000 pesos compartido con Coria Raquel y Garcia Hugo. Un aire acondicionado que lo gano el señor Pacheco Luis; una moto 110 cc que la gano la señora Ojeda Vanesa; una moto 150 que ganaron compartida los señores Vivas Leandro y el Señor Núñez. Y la moto que dispuso el señor Muñoz la gano Rodríguez Librada”.

Estamos muy satisfechos de la participación de la gente, detrás de todo esto hay una colaboración para trabajar en el Club Avenida. Invitamos a todos los que quieran sumarse al club”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 

RadiosNet