• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 02:19 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

24 de octubre de 2013
En Colonia el Pastoril – Este Mediodía se realizó el Encuentro de Cierre de Campaña de la Lista 501
En horas del mediodía y con la presencia del Ing. Domingo Peppo la Diputada Provincial, Mariel Gersel, junto a los diferentes representantes y dirigentes de los Pueblos Originarios de la comunidad Moqoit, en la Colonia el Pastoril formalizaron un encuentro en el que repasaron y destacaron cada una de las obras realizas en las diferentes colonias aborígenes de la zona del sudoeste. A través de lo cual manifestaron su compromiso y acompañamiento a la Lista 501 del Frente para la Victoria en el acto de las elecciones legislativas que se llevará a cabo este domingo 27 de Octubre.

En dicha oportunidad y con la presencia de los militantes y simpatizantes Justicialistas, los integrantes del Pueblo Moqoit realizaron el cierre de campaña de la Lista 501, la cual más allá de asegurar la culminación de todas y cada una de las gestiones iniciada en las colonias aborígenes con el fin de mejorar la calidad de vida con mayor nivel de educación, salud y seguridad, seguirá adelante bregando por nuevas obras y acciones que redundarán en beneficios para la nación, la provincia y cada uno de los pueblos del interior del Chaco, siendo los Pueblos Originarios un punto fundamental y trascendental, desde el momento que se ha tomado como política pública el reconocimiento de sus derechos con la escritura de nuevos capítulos jamás contados en la historia oficial, que el Gobierno Nacional y Popular ha impulsado para que los Pueblos Originarios sean reconocidos con todos y cada uno de sus Derechos.    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.3°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
Dr. Alejandro Ruiz Diaz - Si sos joven y tenés enfermedades como diabetes te convertís en un factor de riesgo
REPRESENTANTES DE INSTITUTOS TERCIARIOS EN “ESTADO DE ALERTA” PIDEN QUE “DETENGAN EL CIERRE DE PROFESORADOS”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

RadiosNet