• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 08:00 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

25 de octubre de 2013
A DOS SEMANAS DE HABERSE PUESTO EN FUNCIONES LA COMISARIA DE LA MUJER RECIBIÓ MÚLTIPLES DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GENERO
Esta mañana la comisario Yolanda Jara, quien está a cargo de esta joven dependencia policial aseguro que se está trabajando intensamente en cuanto a violencia de género desde el primer día.

El personal está compuesto por cinco oficiales femeninas y dos masculinos. Desde que se inicio hace dos semanas se vienen recepcionando denuncias por casos de violencia familiar y maltratos. Se trabaja en conjunto con la fiscalía con la unidad de protección integral juzgado del menor y asesoría. Las diferentes comisarías de la localidad deben recepcionar las denuncias y derivar a esta dependencia para proceder con los trámites correspondientes. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 

RadiosNet