Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 15:30 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 33.1º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

27 de octubre de 2013

Domingo Peppo Destacó la participación y gran concurrencia de la gente a Sufragar

Pasada las 10,30 horas de la mañana el Ing. Domingo Peppo, luego de realizar su primer recorrido por las escuelas de la ciudad de Villa Ángela donde se están llevando a cabo el acto de las elecciones legislativas nacionales, se acercó al CEP Nº 14 a emitir su voto.

En dicha oportunidad, Domingo Peppo comento que desde las 8,00 de la mañana se pudo confirmar el funcionamiento normal de todas las mesas, lo cual permite suponer que el hecho de haberse realizado en una primera instancia las PASO, ha ayudado a la realización de un buen ensayo que permite ahora un desarrollo normal de las elecciones. De esta manera, indicó que “desde las 9,30 horas se noto una marcada concurrencia de la gente, por lo cual ya se estaría llegando a un total del 25 por ciento de votantes que ya han cumplido con su deber cívico, yendo a votar solos en su mayoría y  aprovechando las facilidades que se presentan con este hermoso día soleado”.

Sin embargo, indicó que en el colectivo de la gente existen ciertos acuerdos sin hablar ni ponerse en contacto pero que luego, en un determinado horario, todos llegan juntos a votar. Por lo que el movimiento definitivo, señaló “se va a notar al final del día, en donde se espera llegar a un 76 o 78 por ciento del padrón electoral. Sin olvidar que en algunas oportunidades Villa Ángela logró la participación de un 84 por ciento de total de votantes”.

Así mismo, comentó que junto a la oposición se ha logrado acordar muy bien el trabajo en el servicio y asistencia a los ciudadanos en el reparto de números de mesas. Po lo que al cerrar expresó sus deseos de que se desarrollen unas elecciones muy buenas, para que luego de las 18,00 horas se puedan conocer los primeros cómputos. 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios