• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 03:06 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

28 de octubre de 2013
AGRICULTOR ACUSÓ A UN POLICÍA COMO PRESUNTO AUTOR DEL ROBO A SU FINCA
Hace un par de semanas, un productor agropecuario sufría un violento robo en su campo, momento en el cual los mal vivientes se llevaron 120000 pesos y otros objetos. Luego del hecho, el damnificado comenzó con averiguaciones que terminaron con la captura de un cabo de la policía de la provincia del Chaco.

Vicente Báez, productor asaltado, declaró que luego de sufrir el ilícito el pasado 19/10/13 salió a hacer averiguaciones con sus vecinos. Luego de comentarle lo que había sucedido todos coincidieron en que el mismo día del hecho a horas del medio día un automóvil chico tipo Gol o Corsa. A pocos días de ocurrido el hecho, el hijo del damnificado le comento que había visto un vehículo similar al señalado y que este era propiedad de un policía. Al detallar que este empleado municipal era flaco y alto aportando otras características más. Esto motivo el estupor de la esposa del damnificado que también fue rehén por las características encajaban con una de las personas que había ingresado a su domicilio aquel día. Mas precisamente era el que ordenaba a los otros y andaba con un revolver en la mano. Por esto que se acciono penalmente contra el actual cabo de la policía de Villa Berthet  Rebollo Yamil Jorge Raul de 29 años, el cual se encuentra detenido en la unidad de la comisaria primera de Villa Angela a disposición de la magistratura interviniente acusado de ROBO A MANO ARMADA CON VIOLENCIA A LAS PERSONAS….



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.3°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 

RadiosNet