Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 08:47 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 24.8º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

29 de octubre de 2013

TNA - “Fue una lástima haber perdido, la idea era mantener la localia”

Después de la derrota del viernes frente a OTC, el equipo de Unión Progresista volvió a los entrenamientos en una semana donde queda libre y juega frente San Martín en la 4º fecha como visitante. El alero, Facundo Grutzky analiza el juego con los misioneros y lo que se viene.

Progre volvió a los entrenamientos en la mañana del lunes, después de la derrota los jugadores tuvieron libre dos días a cuenta que quedan libre en la tercer fecha que se juega en la noche del miércoles y recién lo volverán a hacer en la noche del domingo 3 de noviembre cuando visiten a San Martín en Corrientes.

El tandilense, Facundo Grutzky analizó el juego del viernes diciendo; “fue una lástima, la idea era no perder de local, mantener la localia, pero no pudimos” y sobre el juego donde fueron muchos puntos de la visita evidenciando problemas defensivos el local dijo, “fueron muchos goles en el primer tiempo, 14 en el segundo cuarto y 30 en el primero, sabemos que debemos trabajar mejor defensivamente desde el arranque, nosotros tenemos buen poder ofensivo y en nuestra cancha no nos pueden hacer 30 puntos en el primer cuarto, ahí tenemos que trabajar” y sobre lo difícil que estuvo para jugar, por la humedad de la cancha dijo, “la cancha complico bastante, para correr que es nuestro fuerte, y también por las faltas, porque cualquier roce parecía más fuerte de lo que en realidad era”.

Facundo tuvo su primer posibilidad de ir de titular en el juego del viernes, y sobre eso se refería “si, por suerte Maxi confió en mí y ahora tengo que seguir trabajando fuerte para seguir mejorando partido a partido para darle más al equipo”.

Unión Progresista queda libre en la tercer fecha del Torneo Nacional de Ascenso este miércoles, y recién volverá a jugar el próximo domingo 3 de Noviembre donde visitará a San Martín de Corrientes por la cuarta fecha del torneo.

fuente-prensa progresista-d.gonzalez

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios