• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 05:17 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de octubre de 2013
TNA - “Fue una lástima haber perdido, la idea era mantener la localia”
Después de la derrota del viernes frente a OTC, el equipo de Unión Progresista volvió a los entrenamientos en una semana donde queda libre y juega frente San Martín en la 4º fecha como visitante. El alero, Facundo Grutzky analiza el juego con los misioneros y lo que se viene.

Progre volvió a los entrenamientos en la mañana del lunes, después de la derrota los jugadores tuvieron libre dos días a cuenta que quedan libre en la tercer fecha que se juega en la noche del miércoles y recién lo volverán a hacer en la noche del domingo 3 de noviembre cuando visiten a San Martín en Corrientes.

El tandilense, Facundo Grutzky analizó el juego del viernes diciendo; “fue una lástima, la idea era no perder de local, mantener la localia, pero no pudimos” y sobre el juego donde fueron muchos puntos de la visita evidenciando problemas defensivos el local dijo, “fueron muchos goles en el primer tiempo, 14 en el segundo cuarto y 30 en el primero, sabemos que debemos trabajar mejor defensivamente desde el arranque, nosotros tenemos buen poder ofensivo y en nuestra cancha no nos pueden hacer 30 puntos en el primer cuarto, ahí tenemos que trabajar” y sobre lo difícil que estuvo para jugar, por la humedad de la cancha dijo, “la cancha complico bastante, para correr que es nuestro fuerte, y también por las faltas, porque cualquier roce parecía más fuerte de lo que en realidad era”.

Facundo tuvo su primer posibilidad de ir de titular en el juego del viernes, y sobre eso se refería “si, por suerte Maxi confió en mí y ahora tengo que seguir trabajando fuerte para seguir mejorando partido a partido para darle más al equipo”.

Unión Progresista queda libre en la tercer fecha del Torneo Nacional de Ascenso este miércoles, y recién volverá a jugar el próximo domingo 3 de Noviembre donde visitará a San Martín de Corrientes por la cuarta fecha del torneo.

fuente-prensa progresista-d.gonzalez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

RadiosNet