Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 08:51 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 24.8º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

29 de octubre de 2013

TNA – “tenemos que mejorar todavía, tenemos que conseguir resultados deportivos”

Alvear sumó el viernes su segunda derrota en igual cantidad de presentaciones en el Torneo Nacional de Ascenso, y el miércoles tiene la chance de lograr el primer triunfo cuando reciba a Sarmiento de Resistencia.”El Negro” volvió en la noche del domingo a los entrenamientos y el experimentado pivot Cristian Romero analizó la derrota y habló del juego del miércoles en “la caldera”.

Alvear volvió a perder el viernes en el TNA en Corrientes con San Martin,  y en la noche del domingo volvió a los entrenamientos pensando en el partido del miércoles frente a Sarmiento de Resistencia.

El KilyRomero sobre la derrota del viernes dijo; “Fue importante el cambio de actitud, si, pero no alcanza, tenemos que conseguir resultados deportivos” agregando “tenemos que seguir trabajando, poniendo el doble de esfuerzo para que llegue la tan anhelada victoria”.

Haciendo un análisis de los dos juegos disputados por Alvear en esta temporada se refería, “el primer juego no fue el equipo que queremos mostrar, nos jugó en contra la ansiedad, que era el clásico, tal vez no estábamos del todo preparados mentalmente, y el verdadero equipo es el que jugó en Corrientes, con actitud defensiva y yendo para el frente, y creo que si seguimos así vamos a conseguir buenas cosas, pero tenemos que hacernos fuerte y no regalar más partidos, y menos de local” añadiendo “tenemos que mejorar en el juego interno, en los dos partidos nos lastimaron bastante adentro y eso es algo en lo que trabajamos”.

Y sobre el juego del miércoles dijo, “sabemos que es un rival duro, con muy buenos nombres, pero nosotros tenemos que preocuparnos en Alvear, en mejorar nuestras cosas y los resultados van a llegar”.

Atlético Alvear recibe a Sarmiento de Resistencia en la noche del miércoles a las 22 hs por la tercer fecha de la Zona Norte – Grupo 1 del Torneo Nacional de Ascenso.

fuente-prensa alvear-d.gonzalez

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios