• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 06:16 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

31 de octubre de 2013
Arduo trabajo del equipo policial y de Bomberos por los daños climáticos
La autoridad policial responsable, Viviana Garcia, de comunicar los efectos dañados por el clima en el día ayer notifico algunos daños que fueron solucionados durante el periodo de la madrugada...

“En el día de ayer a causa de los efectos causados el clima, se re notifica el primer llamado donde solicitaban presencia de los bomberos, la familia Vidarte específicamente. Entonces se constata que en el lugar había chapas que podían poner en riesgo la vida de personas”.

“A su vez en distintos sectores de la ciudad se notificaban que árboles derrumbados entorpecían a los vehículos que obstaculizaban. Estos trabajos realizaron hasta aproximadamente las 5:00 am. Se recorrió distintos puntos de la ciudad haciendo este trabajo”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

RadiosNet