• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 08:57 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

31 de octubre de 2013
Día de los Fieles Difuntos
Desde el Municipio de la ciudad de Villa Ángela, se informa que mañana viernes 1 y sábado 2 de noviembre al conmemorarse el día de los fieles difuntos el Servicio Urbano de Transporte de Pasajeros realizará el recorrido habitual ingresando por el Cementerio Municipal.

Así mismo  se comunica que el Cementerio estará abierto desde horas muy tempranas y durante todo el día, para que la comunidad de Villa Ángela y la zona, pueda acercarse y visitar a sus fieles difuntos.

De esta manera, también se destaca que desde la Dirección de dicha institución, se han realizado todos los trabajos de acondicionamiento y mantenimientos pertinentes para que la gente pueda recorrer las instalaciones sin ningún tipo de inconveniente. Razón por la cual, también se montará un operativo de transito exclusivo en la zona. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente.Sugerencia: No puedes escapar de los cambios que la vida tiene reservados para ti. Es inútil resistirse, acepta tu realidad tal y cual es.

 

RadiosNet