• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 07:57 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de noviembre de 2013
Con la visita del Magíster y Consultor, Gerardo Echeverría – Se Trabajo en la Reforma y Reactivación en la Obra Civil de la Planta Láctea
En la ciudad de Villa Ángela se llevo a cabo la segunda reunión programada junto al Ministerio de la Producción y el Municipio local, para lograr la reactivación de la Planta Láctea. De esta manera y con la presencia del Magíster y Consultor en Industrias de Alimentos, Gerardo Echeverría, el Secretario de Obras Públicas Municipal, Arq. Mario Mustillo y los integrantes del equipo técnico que
trabajaron en la Planta, se han reunido para definir cuales son los elementos faltantes con el objetivo de destrabar los problemas existentes, para que el año que viene ya sea un proyecto hecho realidad, indicaron.

Al señalar que todas las propuestas realizadas sobre las modificaciones y adaptaciones serán trabajadas con una visita in  situ, por lo que la jornada de actividades de este 1 de noviembre, concluirían en la Planta. De modo que el Municipio pueda evaluar las modificaciones y qué es lo que falta en la obra civil.

 Además, contamos con el presupuesto de los equipamientos suministrado por una empresa de Santa Fe. Por ello, “debemos  coordinar ambas cosas para ver como evoluciona, ya que todo a sido elevado al Ministro Orban que es quien tiene la última palabra sobre los  equipamientos y la obra civil”, comentó el Arq, Mustillo.

Al recordar que el Gobernador Jorge Capitancih en su última visita se comprometió a realizar todos los esfuerzos para concretar lo que falta, ya que no es mucho, y de aquí a fin de año, se tratará de encauzar todo lo que respecta al área técnica, para que todos los compromisos se concreten el año que viene.

Así mismo, el Mgter. Gerardo Echeverría manifestó sus agradecimientos al Municipio a través de la Intendente, Susana Simonofski quien lo convocó con la intención de reactivar la Planta Láctea.

“Un tema sobre el cual venimos dialogando desde hace aproximadamente seis meses, para que la estructura que ya está instalada a la vera de la ruta, realmente pueda convertirse en una planta industrial que brinde un mejorar calidad de vida y pueda dar una salida laboral como una nueva cuenca láctea que se desarrollará en la ciudad de Villa Ángela”, explicó.

Al tiempo que destacó las ganas y buenas predisposición para hacerlo, ya que en ocasiones los proyectos de gobiernos y de los municipios, necesitan de estas consideración para que no se extiendan durante mucho tiempo.

“Luego de nuestra primer reunión de acercamiento, hoy estamos logrando una reunión de avance donde la idea es recuperar lo que hay para ubicar los servicios, definir cuantos litros de leche se van a trabajar por día y que tipo de productos. Lo cual calculamos que con un poco de esfuerzos de cada una de las partes, para el primer semestre del 2014, ya tendríamos la planta funcionando”, finalizó diciendo Gerardo Echeverría.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te notarás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto influirá notablemente en tu rutina del día. Comparte con tu pareja una reunión con sus amigos. Intenta integrarte al grupo y hacerla sentir a gusto durante el encuentro. Mantente alerta durante la jornada de hoy. Un trabajo que parecía sencillo en un principio podría traerte complicaciones.Sugerencia: De nada sirve que te estanques en un momento en particular de tu pasado. Esto terminará haciendo que vivas una vida repleta de amarguras.

 

RadiosNet