• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 06:01 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de noviembre de 2013
UNA SEÑORA FUE INSOLITAMENTE ESTAFADA DESDE LA CARCEL

En la mañana de este lunes el informe policial daba cuenta de una señora que fue seducida por un extraño vía teléfono, al cual sin conocer le compró electrodomésticos varios. Luego de hacer la denuncia la policía llego a la conclusión de que las llamadas se realizaban desde adentro de la alcaldía local.

 

Una mujer mayor de edad, comenzó a recibir propuestas amorosas por parte de un desconocido a su teléfono celular. Luego de tres meses de llamados y mensajes el sujeto le propuso que le compre un micro ondas de un comercio conocido a lo que la mujer accedió. El estafador envió a un supuesto peón a retirar sus pedidos. Luego de un tiempo solicito la compra de un televisor LCD a lo que la señora nuevamente accedió y nuevamente el peón fue el encargado de retirar el pedido. Luego el timador solicita que le preste dinero en efectivo, la damnificada comienza a sospechar y da aviso a la policía. Esta comienza una investigación que deriva con la aprensión del supuesto peón. Luego se rastrea el número y da como resultado que las llamadas y mensajes salían desde la misma alcaldía de Villa Angela. La señora percibe sus ingresos por medio de dos pensiones por dos chicos discapacitados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 

RadiosNet