• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 01:50 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

6 de noviembre de 2013
“ESTE AÑO ESTAMOS TRABAJANDO PARA SALIR NO COMO UNA COMPARCITA SINO COMO UNA VERDADERA COMPARSA”
En la noche del martes, la comparsa más joven de Villa Angela ensayo de cara a los súper carnavales 2014. Todas las noches bailarines y percusionistas se citan en el legendario Sportivo Español por la calle España. Noche a noche el entusiasmo crece y día a día la comparsa se va poniendo más a punto.

La “Rule” carnavalera de alma y fanática de corazón dijo, “estoy muy entusiasmada, los chicos tienen una pila terrible. Los chicos están preocupados por como el está con su salud y queremos que se recupere pronto porque necesitamos su apoyo. Mientras tanto se trabaja hoy tuvimos reunión, vimos unos bordados espectaculares los chicos se están esforzando al máximo para terminar lo más pronto posible con los trabajos. A su vez, ya están saliendo las primeras coreografías los chicos están a full. Nos estamos preparando para brindar un buen espectáculo, no es que vamos a sacar un comparsita. Estamos vendiendo los bingos y esperamos que la gente siga colaborando para comprar los materiales, plumas instrumentos que nos hacen falta pero todo va bien. Vamos a tener muy buenos trajes espaldares altos, lindos diseños. A penas terminaron los carnavales pasados ya nos reunimos y empezamos a trabajar”, resaltó la referente de la “nueva hawaianas”.

         



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

RadiosNet