• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 18:19 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de noviembre de 2013
Triunfo Celeste en Oberá
El Oberá Tenis Club volvió a ganar en su segundo juego como local, esta vez a Alvear de Villa Angela por 88 a 82. De esta manera el elenco obereño suma su cuarta victoria en cuatro presentaciones, se mantiene como líder y único invicto del Torneo Nacional de Ascenso.

El sacrificio defensivo y las buenas decisiones en ataque volvieron a ser los argumentos del equipo de Leandro Hiriart que consolida su espíritu de grupo. Scott Cutley fue el goleador con 27 puntos.

El primer cuarto fue con rachas de uno y otro. Primero Alvear metió un parcial de 7-0, luego el OTC contestó con 14-0 para doblegar a su rival promediando el cuarto. Apareció nuevamente la visita para descontar y en definitiva se cerró el parcial 25-23.

La segunda parte fue para el “Celeste” 19-10. La tarea defensiva se intensificó en el equipo de Hiriart. Cutley mantuvo su regularidad y Lucas Bianco aportó puntos importantes. La ventaja a término del primer tiempo fue para el OTC de once puntos, 44-33.

El tercer cuarto tuvo distintos momentos. Gran superioridad en algunos pasajes para el local que marcó la máxima diferencia. Llegó a tener catorce de ventaja. Sin embargo se recompuso Alvear, Jereal Scott encontró los espacios e hizo crecer su figura, respaldado por el aporte de Martín Cequeira, quién sobre el final marcó un triple desde su propio campo. El parcial fue para la visita 18-24.

En la última parte el OTC fue agresivo, trabajó bien en defensa y corrió la cancha para manejar el juego siempre desde arriba. Cutley se transformò en la principal carta de gol y los aportes desde la línea de Gornatti, Cadillac y Copello fueron importantes. En la visita Romero encontró puntos importantes, también sumaron desde el perímetro Paredes, Cequeira y García Merlo. A poco del final se pusieron a cuatro puntos, pero el cierre volvió a ser del “Celeste” que sin desesperarse jugó con la ventaja para sentenciar la victoria. El último parcial fue 26-25.

Con este resultado el “Celeste” sumó su cuarto triunfo en cuatro partidos y el domingo vuelve a jugar de local. Será ante Unión Progresista.

 

Síntesis:

OTC: Matias Fioretti 9, Lucas Gornatti 15, Cristian Cadillac 12, Lucas Bianco 10, Scott Cutley 27 (fi), Pablo Rizzo 4, Santino Ciganda, Ezequiel Stadler, Carlos Baez, German Schereiner, Matías Rodriguez Barrionuevo. Ent: Leandro Hiriart.

 

C.A.Alvear: Carlos Paredes 12, Mateo Bolivar 11, Martin Cequeira 17, Cristian Romero 18, Jereal Scott 19 (fi), Juan Talpone, Juan Actis, Santiago Orellanoo, Alejo Barovero, Diego Garcia Merlo 5. Ent: Jerónimo Trezza.

 

Parciales: 25-23/ 19-10/ 18-24 y 26-25.

 

Progresión: 25-23/ 44-33/ 62-57 y 88-82.

 

Arbitros: Maximiliano Piedrabuena – SergiomLopez.

CT: Daniela Kessler.

Estadio: Oberá Tenis Club.   

 

fuente-PRENSA OTC-prensa alvear



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.4°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las situaciones de tensión que te tocarán vivir hoy no ayudarán a tu ya desmejorado estado de animo. No desesperes. La vida no siempre te sonreirá en lo que a relaciones casuales se refiere. Considera la posibilidad de una a largo plazo. No permitas que los sentimientos nublen tu juicio a la hora de tomar determinaciones en tu ambiente laboral.Sugerencia: Mantente sereno ante las discusiones que tengas que vivir en tu entorno familiar. Piensa dos veces antes de dejar salir palabras de desprecio.

 

RadiosNet