Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 08:13 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 24º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

7 de noviembre de 2013

TC 4000 Santafesino - COMIENZA LA DEFINICIÓN

Este fin de semana en Rosario se correrá la penúltima fecha del Car Show Santafesino en donde el Villangelense Damián "MONCHY" Kirstein quiere estirar la diferencia en la punta del torneo de la categoría mayor...

Es un mano a mano entre chaqueños con la motivación extra que Damián Kirstein (Chevrolet), a diferencia del piloto de General San Martín, Fernando Villa (Ford), quiere quedarse con su primer campeonato en el TC 4000 Santafesino, algo que Villa logró la temporada pasada. 

El equipo Ranz Competición, repasó todo el auto para que “Monchi” cuente con todo el potencial, a pesar de los 75 kilos de lastre, para conseguir una buena clasificación el sábado. 

Teniendo en cuenta que el circuito es corto y con pocos lugares de sobrepasos, la clave está en quedar lo más adelante posible en la clasificación del sábado que ordenará las grillas de las dos series. 

Kirstein, que nuevamente tendrá como compañero de equipo a “Pochila” Demonte (último ganador del TC 4000 Santafesino) está puntero en el certamen con 11 puntos de diferencia y este fin de semana puede estirar la brecha y hasta consagrarse campeón. Por el lado de Villa, saldrá decidido a acortar el margen con un auto 35 kilos más liviano que el del piloto de Villa Ángela, para llegar a la última fecha de Paraná con las posibilidades intactas. 

Por si faltaba un condimento para este fin de semana de definición, es la presencia de la lluvia. El pronóstico anuncia para el domingo, un 60 por ciento de probabilidad de precipitaciones por lo que más que nunca en Rosario, la clave será la clasificación del sábado.

fuente-encarreraweb.com.ar

foto-alejandro gomez-la cuadriculada.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios