Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 07:28 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 22.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

7 de noviembre de 2013

ZONAL EN VILLA ANGELA - PARIJ AUSENTE Y JULIO SÁNCHEZ CON MOTOR NUEVO

El representante de corrientes en el TC Chaqueño estará regresando este fin de semana con su Ford en la penúltima fecha del Zonal ,mientras que Uno de los principales rivales de René Marcón en la lucha por el campeonato de la Clase 1, el saenzpeñense Nicolás Parij, no será de la partida en Villa Ángela, tras sufrir una operación de apendicitis...

Nicolás Parij le dijo adios a sus ilusiones de campeonar este año, debido a que fue intervenido de apendicitis hace pocas horas, en un sanatorio de Sáenz Peña.

De esta forma, en Villa Ángela puede llegar a consagrarse campeón nuevamente, el protagonista de Machagai, René Marcón. En lo que respecta a la Clase 2, también puede haber consagración, ya que está a un paso de la obtención del Nº1, el charatense Nelson Frontalini. Preparen los cohetes.

Y Julio Sánchezel correntino estará regresando con su Ford con un nuevo motor que le entregó Hugo Bini aunque se presencia todavía no está ciento por ciento confirmada debido a que está trabajando para reunir el presupuesto.

Hasta el momento, Sánchez sería el único correntino en la categoría ya que quien se ausentará será Fernando Fa que espera ser de la partida en la última cuando el Zonal cierre su temporada en Resistencia.

“Villa Ángela me trae buenos recuerdos pero si corremos, vamos a Villa Ángela con una incógnita porque todo lo que tenemos en suspensión es para asfalto. No sé cómo funcionará todo pero las ganas de correr están así que daremos lo mejor para andar adelante. En teoría, como la suspensión es dura, el auto en la tierra tendría que ir patinando en todos lados pero hay que probar y Villa Ángela siempre trabajó para tener un circuito como un asfalto”, comentó Julio Sánchez que está reuniendo el presupuesto para estar presente. 

Julio además de correr con el Ford, también y trabajará el fin de semana en la atención del Fiat 128 de Sebastián Mirón que lleva motorización de Oscar Páramo. “El auto de Mirón estará peleando los primeros lugares como siempre. Tenemos muchas expectativas en la Clase 2”, sentenció.

Este sábado comenzará la actividad en el “José Froilán González” con los Entrenamientos y las Clasificaciones, mientras que las Series y Finales se disputarán el domingo. Transmitirá el equipo En Carrera desde las 11 por FM 89.3 Radio Argentina en Resistencia, en dúplex con AM 950 de Sáenz Peña y FM 93.3 también de la Ciudad Termal, conjuntamente con Radio Sports FM 98.7 de Villa Ángela, quien esta vez será cabecera. Además podrá seguirse por internet a través de la página www.encarreraweb.com.ar.

Fuente-www.encarreraweb.com.ar 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios