• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 06:13 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de noviembre de 2013
Este Miércoles a las 21 horas -Vuelve a Escena “Napalí” en la Casa del Bicentenario
Este miércoles y en el marco del desarrollo del Certamen Nacional del Sembrando Empresarios 2013, que convocará a un total de 800 jóvenes y profesores de diferentes lugares del país del 13 al 15 de noviembre en nuestra ciudad, Napalpí estará nuevamente en escena. La convocatoria que ya tiene las entradas en venta es para este miércoles 13 a las 21,00 horas.

“Napalpí, es una obra muy representativa del Chaco y con motivo de recibir a los visitantes de otras provincias, decidimos que es la obra más conveniente de exhibir en el escenario. Ya que no sólo es de interés para los chaqueños y villangelenses, sino para todos los argentinos porque habla sobre una realidad que le toco vivir al Chaco”, comento el Director de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, José Luis Villalba.

Además de indicar que la obra está abierta a todo público, y más allá de la trama histórica que reproduce, también cuenta con una gran puesta en escena, de producción local con actores locales,  donde se incluye danza, música e imágenes.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

RadiosNet