• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 05:43 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

13 de noviembre de 2013
Mario Mutillo “Estamos avanzando a buen Ritmo la Construcción de la Casa que se Rifará en los Súper Carnavales 2014”
El Secretario de Obras Públicas del Municipio, Arq. Mario Mustillo informó que desde su inicio hasta el momento, ya lograron llegar hasta la altura del techo en la construcción de la Casa que se rifará en la última noche de los Carnavales 2014.

En la oportunidad, reafirmó el compromiso de seguir trabajando lo más rápido posible. Por lo que comentó que “dentro de las novedades referidas a su construcción, desde el trabajo en conjunto realizado con Sameep, la semana pasada y luego de su aprobación, se realizará la extensión de la línea de agua potable y de cloacas, hasta el lugar. Para que la Casa pueda contar con todas las comodidades necesarias”.

De esta manera adelantó que en los próximos días, se iniciaran los trabajos que ya fueron aprobados y fundamentales para  el buen funcionamiento de la Casa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.Sugerencia: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

 

RadiosNet