• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 08:31 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

13 de noviembre de 2013
ESTE SABADO EL CLUB UNIÓN PROGRESISTA, INAUGURA SU TEMPORADAS DE PILETA.
A partir de del próximo sábado por la mañana se espera a los socios a que regularicen su situación par para poder disfrutar de uno de los lugares más refrescantes de la ciudad. Además se estará sumando a quienes quieran participar de esta temporada según su conveniencia.

 

El profe Daniel Brua, comento al respecto, “estamos con muchas ganas, ya estamos finalizando los trabajos de preparación en las instalaciones, para que la gente, el socio y aquellas personas que quieran acercarse, encuentren el club, el sector pileta en las mejores condiciones. Para que sea una opción dentro de nuestra ciudad para enfrentar el verano, como se dice por ahí “sacarle jugo al calor”. Para nosotros es muy importante brindarle al socio la mayor de las comodidades para que en la pileta seamos toda una familia y que estamos para brindarles lo mejor. Este fin de semana estamos queriendo darle apertura oficial a la pileta. En este caso no se realizará ninguna fiesta de inauguración, solo a partir del sábado a las nueve de la mañana vamos a estar ahí para recibir a aquellas personas que estén interesadas en compartir este verano con nosotros” destaco el profesor. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.Sugerencia: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

 

RadiosNet